Total Economic Impact™ de PC as a Service de Dell

A causa del aumento en la variedad de dispositivos disponibles para las organizaciones y los estilos de trabajo de los empleados que los utilizan, la administración del ciclo de vida útil de los dispositivos es más complicada y costosa que nunca, especialmente en relación con la reciente tendencia global del trabajo remoto o flexible. Las organizaciones de TI deben admitir una amplia variedad de opciones de dispositivos y tecnología a un personal cada vez más disperso y móvil, a la vez que deben mantener una baja interrupción del usuario, todo en medio de una incertidumbre de costos. El aumento de los servicios de suscripción para las categorías de TI tradicionales, como los dispositivos, algo que Forrester denomina Device as a Service (DaaS), cambia la forma en que los empleados compran dispositivos, donde ya no se trata de un costo fijo único, sino de un gasto continuo. Esta iniciativa puede mejorar la experiencia digital de los empleados y, al mismo tiempo, ofrecer flexibilidad de presupuesto, contratación y proyectos a la organización de TI.

  1. Dell Technologies e Intel encargaron a Forrester Consulting la realización de un estudio de Total Economic Impact™ (TEI) y la examinación del potencial rendimiento de la inversión (ROI) de las empresas al implementar dispositivos habilitados para Intel vPro con PC as a Service de Dell.
  2. El propósito de este estudio es proporcionar a los lectores una infraestructura para evaluar el posible impacto financiero que tendría la inversión en PC as a Service de Dell en sus organizaciones.

Obtenga más información acerca de las soluciones de Dell Technologies con tecnología de Intel®.

Free Download

Fill out the form