Equipping the Future Workspace

La relación entre la oficina física y los empleados ha llegado a su punto de inflexión. El auge del modelo de trabajo híbrido y de teletrabajo ha puesto patas arriba la relación entre trabajadores y oficinas.

Ahora, los empleados piden algo más que un escritorio y un cubículo, incluso más que una política de teletrabajo flexible. La revolución del modelo de trabajo híbrido ha supuesto cambios en la forma en que las organizaciones planifican, diseñan y equipan sus espacios, lo que permite ofrecer a los empleados las herramientas que necesitan para trabajar mejor. No todo es comodidad y flexibilidad. Los diseños de las oficinas del futuro fomentarán la creatividad individual y de grupo gracias al hardware y la tecnología.

Cada vez más personas aceptan modalidades de trabajo híbridas que dividen su jornada laboral entre la oficina y casa, pero siguen echando de menos la conexión, la pertenencia y el sentido de sus carreras profesionales.1 La creación de comunidades de oficinas y la mejora de las videoconferencias son solo dos ejemplos de nuevos métodos para mejorar la calidad de las interacciones digitales y físicas y que los trabajadores se sientan más creativos, cómodos y colaboradores.

Free Download

Fill out the form